Ismael East Carlo Provocateur


Ismael East Carlo  Provocateur


Café con Bagels sello discográfico característico del percusionista Bobby Matos quien a duo con Ismael East Carlo presentan 17 temas escritos por el mismo, el material titulado Provocateur nos envuelve con ese peculiar recital que ha hecho famoso a Ismael Carlo por interpretar y evocar a las deidades en cada palabra. Este material implora en la observación de cada injusticia y en cada inclemencia por parte del ser humano, nos deleitan a duo con temas de amor desamor, Ismael Carlo es un artista consumado en los medios televisivos con más de 40 años de experiencia artística, es famoso por los sonidos introductorios en distintos materiales en reverencia a Hommy, Bobby Matos del Bronx e Ismael Carlo de Manhattan le dan un enfoque al latin jazz supremo por donde se le quiera mirar, esta combinación muy pocas veces se da, la creatividad de este par es suprema e intelectual.
El objetivo de este material es claro, reconocer las respuestas a través de las emociones, la belleza del alma, el inconsciente musical y el bagaje cultural que guardan en su trayectoria la personalidad de cada uno. Auspiciado para el sello Café con Bagels, Bobby e Ismael se perfilan para dar de que hablar en todo el año y al final de este.
Café con Bagels se inició con un tarro de la extremidad en las calles de Silver Lake en Los Ángeles, la ciudad artística de California. Aquí es donde, una música de baile fue creando el Avant Garde Provocateur, un enfoque de la música, palabra hablada, Provocateur es el producto de la observación de las injusticias provocadas por la falta de humanidad del hombre. Y así el amor, por lo que es la vida sin amor. Ismael ‘East’ Carlo, una etapa, la televisión y actor de cine con cuarenta años de experiencia ha aparecido en innumerables producciones en todos los medios. Bobby Matos e Ismael ‘East’ Carlo son los trasplantes de Nueva York. (Bobby del Bronx, Ismael de Manhattan.) El enfoque de Bobby es la música, Ismael es más observador, por lo que se convirtió en un actor y ahora se dedica a la escritura, escribió la mayor parte de las palabras de este CD, una buena combinación, jazz latino y la palabra hablada, provocador. Los músicos de este CD trajeron sus talentos y contribuciones a través de la creatividad y el deseo de compartir sus emociones a la que Bobby e Ismael habían escrito. Esto es lo que hace de este una pieza de trabajo diferente. Aporta elementos a los que buscamos respuestas, y tal vez no hay respuestas, pero sabemos que la respuesta a través de nuestras emociones, y esa es la belleza del alma habla a través de la música, el jazz latino, Ismael y de manera de Bobby, con un enfoque provocador, abierta y avante.
http://katesmithpromotions.com/
Temas
Here Now
The New Woman
Poem for Cachao
Me Dejaste
Songoro
What is this?
Todos
A Smile
Madrigal
My Eyes Danced
Figments
Blue, Kahki and White
Soy Lucumi
Ran Kan Kan
Si Pudiera Verte
Tú Me Rompe El Coco
I Remembered
Músicos
Ismael East Carlo – vocal
Theo Saunders – piano
Robertito Meléndez – congas, batá
Dan Weinstein – trombones, violín
Pablo Calogero – saxofón
Frank Fontaine – saxofón y flauta
Manny Silvera – bajo y guitarra
Víctor Cegarra – piano
Jud Matos –percusión
Bobby Matos- congas, timbales, güiro
Invitados
Andy Harlow
Larry Harlow