Jose Alberto Nieves y su conjunto sabor añejo - desde mi esquina



p1       p2      p3      

Jose Alberto Nieves y Su Conjunto Sabor Añejo debutan este 2016 con Desde Mi Esquina. Nieves, un experimentado trompetista que ha trabajado con insignias como La Masacre de Julito Castro, Santitos Colón ,La Corpora Latina, Conjunto Clásico, Ismael Miranda y algunos otros grupos del patio como Concepto Clásico, La Mancha de Pepe Rios o el Conjunto Puerto Rico de Kevin Figueroa, reune un pléyade de músicos de primer nivel para reforzar su agrupación. Entre ellos tenemos al gran vocalista Simon Perez, reconocido por ser la voz de esa tremenda y legendaria banda llamada Nuevo Sonido del timbalero puertorriqueño Agustin Arce y también ser parte de la banda de Tommy Olivencia.
Conformada por el trompetista Jose Alberto Nieves en el 2012 en el pueblo de Comerio, Puerto Rico, Sabor Añejo es una agrupación que se caracteriza por presentar un sonido de sonora. Desde Mi Esquina, album que conto con la dirección musical del mismo maestro Nieves, contiene 9 números completamente ineditos y escritos por Rafael Jorge, Eduardo “Junyo” Carrasquilla, Jose Alberto Nieves y Ramon Rodriguez (en la mayoría de los casos), Asi mismo los arreglos fueron obra de Ernesto “Tito” Rivera y Jose Alberto Nieves en el caso del primer corte, Sabor Añejo.
Sabor Añejo, corte que le da titulo al conjunto, es vocalizado a dos voces entre Raymond Cosme y Simon Pérez y en el Angel Torres “Pajay” mete un acertado solo de piano. Catalina por otro lado es un son montuno que destaca a la vocalista Michelle Brava y el solo de trompeta de Nieves. Diosa Muerta es un bolero escrito por Junyo Carrasquilla y afrontado por Rey Fonseca.