Laurence Ibarra y su Orquesta Vanguardian ,,,, me parece mentira

Laurence Ibarra y su Orquesta Vanguardia llegan con su tercera producción discográfica

lawrence
me parece mentira
el querendon
esa mujer 
de donde cantan bonito
bloque 6 
ahora te veo bien
parte de mi
las cosas con calma
frog

Ya hemos escuchado temas como “Eres Tu, Guayabera No, Quiero Llorar” y muchos mas, en esta oportunidad Lawrence Ibarra y su Orquesta Vanguardia llegan con su tercera producción discográfica titulada “Me Parece Mentira” allí se encuentra este sencillo que esta dando de que hablar, un tema que lleva el nombre de esta tercera producción discográfica, una producción de Lawrence bajo la dirección de Douglas Madera.
TemaMe Parece Mentira
Canta: Lawrence Ibarra
Letra: Douglas Madera
Arreglos: Douglas Madera

Puedes seguir el trabajo de esta excelente agrupación Venezolana por sus redes sociales.
Twitter: @Orq_vanguardia
Instagram: Lawrence Ibarra