orquesta charangoa con Fay Roberts







Tracks

Animate Maria

Un Son Para Una Orquesta

Bird Of Beauty

Caballo Vievo

Por Eso Hay Cosas

Blackbird

Son Merengue

Ay Marisela

Rico Vacilon

Son Yayabero

Fruta Ja Ja

Charangoa’s Jam


Musicos


Fay Roberts: flauta y arreglos

Alfred “El Niño” Ortiz: vocales, bongos, timbales guiro, bongo

Eddie Ortiz: vocales

Fermin Sinfontes: piano

Paul Perez: bajo

Harry Scorzo: violin y arreglos

Pablo Mendez: violin:

Tom Tally: viola

Alan Mautner: cello

Jimmy Branly: timbales, bajo

Didi Scorzo: vocales

Johnny Crespo: vocales






Curao en salsa vol 1 ..,,,,salsa para el bailador







El pianista, arreglista y productor musical chocoano Oscar Ivan Lozano, director musical del Grupo Niche entre 2009 y 2009 y cuyo talento ha estado presente en grabaciones importantes de artistas como Orquesta Guayacan, Grupo Gale, Mariano Cívico, Willy García, Los hermanos Moreno, Son de Cali, Orquesta Brava – Llego La Brava, La Cali Charanga, Orquesta Yambao de Wilman Mosquera, y Jimmy Saa, entre otros, lanza su primer proyecto musical llamado Curao en Salsa. Curao en Salsa emula aquella deliciosa técnica en la sazón de los ancestros de aliñar y curar los alimentos para darles sabor. Oscar Iván Lozano es conocido como Oilo y sin duda es sin duda un pilar en la música de salsa de nuestros días. Curao en salsa es una banda potente desde sus metales hasta su potencia en las percusiones excepcionales.

Alabanciosa es el primer tema el cual se destaca por el solo de piano espectacular a cargo de Iván Lozano, Con mi Alma de Sonero la interpretación corre a cargo de Kike Harvey, Curao En Salsa destaca al vocalista colombiano Hermes Manyona, De que te sirve un tema con una sección de metales potente y exquisita, de igual manera el tema se destaca por un solo de piano de Iván Lozano, Ironías un tema de los favoritos de esta producción que sin duda dará mucho de qué hablar, en Ironías seria irónico pensar que no existe solo de piano, también nos complacen con este, En su Cuento el tema despierta con el sonido del potente bajo a cargo de Francisco Ocoro, Titico otro de los temas favoritos de esta producción presenta un sonido de campana por delante y sonidos agresivos por detrás, el piano apaisado suena en extremos genial, corto pero sabroso, Vuela tema de salsa clásica con sonidos de metales violentos de principio a fin, Vagabundo tema clásico del gran combo ahora con una estructura de metales más potentes y bélicas, Sabor a la kaar destaca por la participación de Betty Kaar y por el sonido del tres a cargo de Ostual Serna.



Temas
Alabanciosa
Con alma de sonero
Curao en salsa
De que te sirve
Ironias
En su cuento
Titico
Vuela
Vagabundo
Sabor a la kaar

Músicos
Oscar Iván Lozano “Oilo” – arreglos, producción musical y piano
Francisco Ocoro, Carlos Córdoba, Marcos Lozano – bajo
Douglas Guevara – congas
Douglas Guevara, Jhon Gonzalo Moreno, Andrés Escobar, Caliche Sabogal – bongos
Edgardo Manuel – trombón
Ostual Serna – trombón
Carlos Guerrero – güiro y maracas
Alex Torres, Héctor Viveros, Yarlinto Ruiz, Hermes Manyona, Jhon Lozano, Julio López, Kike Harvey y Carlos Guerrero – vocales

informacion tomada del blog LA SALSA ES MI VIDA





Bosq y la candela all stars san jose 51



Músicos
Héctor Tempo Alomar – All live congas y timbales
Roberto Roena – cowbell
Georgie Cruz – saxofón
Javier Rivera Ramos – Trompeta
Tito Matos – percusión
Evan Laflamme – Saxofón
Jorge Bebo Rivera – piano
José Felix Rivera Tirado – guitarra
Ben Woods – piano rhodes, órgano, bajo, batería, percusión




Bosq – Ben Woods explora incansablemente las intersecciones de la música afro-latina con Disco, Funk, Reggae, House y Hip Hop, Salsa durante años. Con dos álbumes completos realizados para el sello Ubiquity Records, Bosq y orquesta de Madera (2013) y Celestial Strut (2015) a la venta a partir del 16 de octubre, un próximo EP de Soul Clap Records, y después de una larga espera por fin el álbum de larga duración con la Candela All-Stars en Puerto Rico y que lleva como título San José 51 donde se rodea de grandes músicos para darle vida a este material fenomenal como todo lo que Bosq hace y crea, sin duda son los frutos de esos trabajos los que están empezando a mostrar y a dar fruto en gran abundancia.

Bosq ganó notoriedad como uno de los Whiskey Barons, produciendo un flujo continuo de ediciones y remixes, además de ser el único productor por ahora uno de los más buscados. Las mezclas no oficiales llevaron a una gran cantidad de trabajo de remixes y de pesos pesados como Fania Records, Nickodemus, Cosmo Baker, y muchos más.

Para San José 51 todo comenzó en un hotel a las afueras de San Juan Puerto Rico, un encuentro casual en el invierno de 2015 entre el Bosq y el legendario Tempo Alomar (Apollo Sound, Orquesta Rytmo África Cubana), dio lugar a un fruto de la casualidad próxima colaboración día en Soul Clap Registros titulado “Tumbalá”. Cuando la cabeza y dueño del local Pablo Rodríguez (Candela Records, La factoría, Don Pablo, La Cubanita) escucharon los resultados que han invitado Bosq a volver a grabar extensamente con algunos de los muchos músicos locales. Esto incluye muchas de las leyendas de clásicos de salsa (Roberto Roenas y su Apollo Sound) leyendas locales Plena como Tito Matos y Luis Lagarto Figueroa, así como la llegada y de próxima generación, tales como Luis de La Rosa Solá de la Orquesta Macabeo.

Con unas pocas semanas para preparar, Bosq esbozando esqueletos y progresiones de las canciones en su estudio en Jamaica Plain, y luego de dirigirse hacia el Viejo San Juan, con la esperanza de grabar el álbum completo en tan sólo 10 días. A su llegada, la realidad de la situación (incluida la falta de un estudio) se establece rápidamente. Los primeros días desaparecieron en las construcciones de un espacio de trabajo improvisadas y amuralladas de esquina para grabar. Los próximos días se comían la misma rapidez tratando de localizar a los músicos. Finalmente el sexto dia Tempo Alomar y su energía positiva infecciosa llegó con una tormenta de timbales, congas, y palabras estableciendo el tono para el resto de los días en los que Bosq acampado en el centro del Viejo San Juan y saludando a un elenco de músicos visitantes que incluido incluso una visita sorpresa de Tomasa Rivera, hermana del cantante más querido en la isla puertorriqueña, Ismael Rivera.

Los resultados de ese torbellino se presentan ahora a usted como San José 51 – una exploración de las diversas intersecciones de la música puertorriqueña con estilos africanos, Reggae, Funk Classic. El concepto era poner de relieve la influencia que Puerto Rico ha tenido en la música alrededor del mundo, así como la influencia que el resto del mundo ha tenido en Puerto Rico. De los Plenas muy africanos al cruce América Funk en 70 de Nueva York para el diálogo musical entre el dancehall y reggaeton y la forma en que se cruza con la salsa. Nada en este disco es tradicional en sí, sino que es todo muy lleno e inspirado por el espíritu de Puerto Rico. Bosq.



Temas
Aquarembe
Vengo Arrollando
San José 51
Balancea (Bambulé)
Ron Blanco Con Coco
Se Acabo
Me Estan Llamando
Calle Arriba


ETIQUETAS
EE UU
PUERTO RICO

Ray Martinez,,,,,conjunto tipico criollo




Mi Vecinita
Eso No Es Amigo
Don Antonio
Al Paso Del Guaguanco
Elena
Ven Sonero
El Calvo
Cantare
Alegria