Luis Bolivar y su orquesta contra viento y marea




Luis Bolivar y su orquesta  contra viento y marea



El trompetista y arreglista Dominicano Luis Bolívar presenta su más reciente producción discográfica titulada Contra Viento y Marea, a Bolívar lo conocen en su mayoría por repertorios de música Merengue y su Orquesta La Familia, todo esto en República Dominicana, en el país Venezolano por la incursión de los arreglos y su dotes de solos de trompeta inigualables en temas de salsa, montuno y guaguanco, Luis reúne para este material a músicos de la talla de Yomar, Jacinto Parra, Pilingo y Arturo Guaramato entre otros músicos venezolanos.

Los temas destacados de esta producción se encuentran El sabor de mi trompeta es una canción que tiene mucho sabor. En ella está la descarga de una trompeta caribeña que despierta la alegría del bailador, unos de sus primeros sencillos fueron Golondrina y Dicen que estoy Loco 2 temas los cuales dieron la vuelta al globo con excelente aceptación, Culpable o no un tema salsero con arreglos bien estructurados y potentes, Como Quema Candela un Montuno primoroso con un arreglos en sus secciones en los vientos bien definidas, No quiero Volver atrás contiene un excelente solo de cuatro de un nivel extraordinario y agradable.



Temas
Canta al Bailador
Como Quema la Candela
Culpable o No
Dicen Que Estoy Loco
El Sonido de Mi Trompeta
Encuentro
Golondrina
No Quiero Volver Atrás

Músicos
Luis Bolívar – trompeta, arreglos
Yomar el Caballo – Cantante
Pilingo – piano
Jacinto Parra – Saxofón
Arturo Guarramato – coros
Enrique Sojo – bongó

ETIQUETAS
REPÚBLICA DOMINICANA
VENEZUELA