Celia Cruz,,,, algo de celia

dl1             dl2
A1 Sabroso Son Cubano  
A2 Merengue De Carnaval  
A3 La Negra Caridad  
A4 Besito A La Francesa  
A5 A Santa Barbara  
B1 A La Deriva  
B2 Mi Treque, Treque  
B3 Aguita Y Cafe  
B4 Para Ti Mi Boogaloo  
B5 Llegaste
dl               dl2

Changó Ta Veni Guaguanson
Bajo La LunaRumba/Montuno
Dile Que por Mi No Tema Guaracha, Bolero
Madre Rumba Guaracha
Palmeras Tropicales Bolero / Mambo
Tumba Guaracha
La Cumbanchera de Belén Guaracha
Rareza del Siglo Montuno Pregón
Poco A Poco Cha Cha Chá
Baho Kende Guaguanson
Los Ritmos Cambian Cha Cha Chá
Que Voy Hacer Guaracha
El Rock and Roll Guaracha / Rock
Cha-Cha Guere Guaracha / Montuno Chá
Pa la Paloma Guaracha
Me Voy a Pinar del Rio Son Montuno
Tuya Y Más que Tuya Bolero / Chá
Saoco Guaracha
El Lleva Y Trae Guaracha
Luna Sobre Matanzas Bolero Afro
Y Mi Negro Está Cansao
Mi Amor, Buenas Noches Bolero / Chá — Celia Cruz, CARLOS ARGENTINO
Vamos a Guarachar Guaracha
Oya, Diosa Y Fe Bolero / Afro
Contestación de el Marinero Merengue
Mi Soncito
Muñecas del Cha-Cha-Chá Cha Cha Chá
El Merengue Merengue


dl1             dl2
Mi Soncito
Cachunga
La Mucura
Pepe Antonio
Saoco
Matiagua
Pa' La Paloma
Vamos a Guarachar
Melao De Caña
Juancito Trucupey
Me Voy a Pinar Del Rio
Los Ritmos Cambian
Elegua Quiere Tambo
Mambo Del Amor
Madre Rumba


dl