Mercadonegro ,,,,, la salsa es mi vida


Mercadonegro ,,,,, la salsa es mi vida

Sí la salsa es mi vida fuera Mercado Negro o si mercado negro tuviera un disco titulado La Salsa es mi vida sin duda seria el complemento prefecto entre Suiza y México o México y Suiza, después de 15 años de trayectoria artística mercado negro regresa con un álbum que dejara historia marcada con tan bello título del álbum, Sin duda una palabra que si bien fue producto de Gerardo Rosales por allá del año 97 es momento para que otra banda del calibre y templanza de Mercadonegro nos brinda un buen proyecto discográfico. La salsa es mi vida, tercera producción discográfica de esta monumental banda el cual desde el nombre y la calidad del proyecto es una de las mejores producciones de este 2017.

14 temas comprenden este portento de material que abre con el tema Aquí Llegamos una introducción tanto para adentrarse en el disco así como embalarse de buena música, Sin Cuero No Hay Salsa un tema de los favoritos, mezclan ejecuciones percutivas dos emblemas de esta orquesta por un lado las congas y por el otro los timbales se hablan entre sí para formar una melodía estrepitosa, un montuno de los más potentes que se hallan escuchado últimamente lo tienen en Pegaito con un solo de piano a cargo de Cesar Correa, uno de los temas favoritos y que sin duda dará mucho de qué hablar será el tema homologo a esta página “La salsa es mi vida” un tema de principio a fin con una sonoridad inquebrantable, la piedra angular que sin duda se logra percibir es el piano el cual denota una solides inigualable, el tema se destaca de igual manera por las sección de metales donde acorde con los coros crean una armoniosa melodía, el descuadre en este tema de igual manera parece un detonante en el cual retoman el repique de los instrumentos percutivos y la genialidad de cada instrumentista sin duda hace vibrar a cualquiera, entre otros temas se destacan sencillos como Pa Los Rumberos y Homenaje a la música cubana

La Salsa Es Mi Vida y su juego de palabras sin duda darán mucho de qué hablar en todo el mundo, prepárense para la verdad. Mi Vida es La Salsa con La Salsa Es Mi Vida. fecha del lanzamiento 17-05-05 y 5 estrellas para este material.



Temas

Aquí Llegamos
Sin Cuero No Hay Salsa
Hay Amores
Pegaito
La Salsa Es Mi Vida
Pa Mi Colombia
Yo Que Jure
Chisme De Esquina
La Salsa De Ayer
Dime Que Si
Por El Bien De Los Dos
Pa Los Rumberos
Te Lo Pido De Rodillas
Homenaje A La Música Cubana


Músicos
Cesar Correa – Piano, Sintetizadores, Arreglos, Dirección Musical, Coros
Armando Miranda – Voz líder
Rodrigo Rodríguez – Timbales, Bongo, campana, Maracas, Güiro, Bata, Coros, voz
Eduardo Penz – Bajo
Dimitris Christopoulos – Bajo
Roberto Koch – Bajo
Edwin Sanz – Congas, Bongo, Campana, Bata
Jorge Enrique Rodríguez – Bata, Cata
Giancarlo Ciminelli – trompetas
Oscar Cordero – Trompetas
Massimo Guerra – Trompetas
Clauido Graziano – Trompetas
Johan Escalante – Trombones
Domingo Pagliuca – Trombones
Lisbel Acosta – Trombones
Cristian Romero – Saxo Barítono
Robert Marcano – Coros
Josbel Rodríguez – Voz
Carlos Irarragorri – Tres
Edward Regalado – RapEmanuel Rodríguez – Voz

ETIQUETAS
SUIZA