CHARANGA MASTERS - TIMELESS



Charangas Masters – Timeless
PARTE 1        PARTE2
Timeless , un proyecto del músico Leonardo Ceballos-Infante, quien tuvo la oportunidad de trabajar con Celia Cruz, y actualmente esta con Hansel y Raul, reúne a algunos de los mejores musicos del area de Miami bajo la dirección musical de Sergio Cruz y los arreglos escritos por Carlos Infante (Track 9)y el mismo Sergio Cruz (Tracks 1,2,3,4,5,6,7,8,10).


10 números contiene Timeless, entre los cuales escuchamos algunos clasicos como Camina y Ven de Miguel Matamoros, Mami Me Gusto o Monte Adentro de Arsenio Rodriguez o Franqueza Cruel del compositor boricua Tite Curet Alonso. Igualmente encontramos entre la lista de invitados al legendario cantane Roberto Torres en Mi Guajira, mientras que en el numero Bajo Mi Cielo Tropical, escrito a dos manos por Ana Lourdes Martinez y Luis Landa, escuchamos a Carlos Oliva (Los Sobrinos Del Suez).


Estamos ante una pieza de colección, como su nombre lo indica, sin tiempo. Un album que no debería faltar en los estantes de los melomaniacos y, sobre todo, en los de los amantes del sonido de las charangas. La tradición de orquestas como La Broadway, La Tipica Novel, La Charanga 76 o las producciones que se grabaran para el sello SAR vienen a ser revividas por Charanga Masters.

TEMAS

Mi Charanga;
No Tengo Nada; 
Mi Guajira; 
Camina y Ven; 
Me Gusto; 
Bajo MI Cielo Tropical;
Espabilate; Monte Adentro; 
Franqueza Cruel; 
Dejala Que Llore


Musicos

Leonardo Ceballos-Infante – guiro; Sergio Cruz – bajo; Carlos Infante – piano; Gustavo Cruz – flauta; Edwin Bonilla- timbal, congas; Felix “Pulguita” Garcia – congas; Yoel “Huracan” Perez – 1st Violin; Edel Lazaga – 2nd Violin; Juan Carlos JC “El Jabao”Gonzalez y Jose “El Moro” Rodriguez – vocales


Tags: U.S.A


- See more at: http://www.solarlatinclub.com/charangas-masters-timeless/#sthash.mz1eR9O1.dpuf