CHARLIE APONTE PA, MI GENTE








Charlie ApontePa’ mi gente


La semana pasada, Charlie Aponte, ex vocalista del Gran Combo de Puerto Rico, anunció que su nueva producción discografica llamada “Pa mi gente” estará disponible y a la venta a partir del próximo 10 de noviembre en iTunes y en las otras plataformas digitales.
Por medio de su res social, el artista expreso que ya pueden realizar una Pre-orden y recibir a cambio 3 temas del trabajo discografico el cual es el segundo disco que lazan desde su separación de El Gran Combo de Puerto Rico.
El disco está compuesto por 11 temas que son:

Pohibido Olvidar”,
Besos de azucar,lágrimas de sal”, “
La salsa se hizo pa’ bailar”, “
No te acomodes”, “
Se Aprende”, “
Mi niña, mi flor”, “
Ries”, “
Aires Navideños”, “
No se le presta el alma”,
Pa’ mi gente”
Nadie te quita lo bailao”.

Estás últimas tres canciones son las disponibles como obsequio para quienes soliciten el disco antes de su lanzamiento oficial.