SALSA N GROOVE



"Demostrando que entre la música electrónica y la buena salsa puede existir un interesante, rumbero y sofisticado equilibrio, aparece SALSANGROOVE.

La música de esta banda es un nuevo concepto que nace a partir de la experiencia de sus integrantes en géneros como la salsa, la música electrónica, la música afro-latina y el jazz. En su show se experimenta con el subwoofer de potentes beats, el poder de la conga, el timbal, saxofones procesados en vivo, y la voz de un buen sonero.

Adaptando canciones emblemáticas de la salsa, a versiones modernas, y experimentando en sus composiciones, salsangroove logra una puesta en escena contundente en donde converge el sonido vintage salsero, la electrónica de vanguardia y las raíces afrocolombianas.

Hits como Llorarás, La Temperatura, Mujer Divina y Pedro Simón entre otros, son producidos y reinterpretados, en ritmos contemporáneos de la música electrónica como Hip-Hop, Dub, Dancehall y Jungle entre otros."


yosoylasalsa.blogspot.com 

 Si te gustó lo que descubriste, dímelo con tu comentario. Gracias! If you enjoyed what you found, tell it to me with your comment. Thanks. a lot! Los discos aquí presentados son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo esta en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 48 horas,