Bello Son – Trovas Modernas




Directamente desde Villa Clara, Cuba, la agrupacion Bello Son edita la produccion Trovas Modernas para el sello Ansonica. Creados, inicialmente, como un proyecto experimental por el profesor Jesus Bello en la escuela de arte Samuel Feijóo, Bello Son ejecuta piezas memorables del cancionero cubano, pasando del don tradicional, la yrova, las guarachas y el bolero.
Son Matamoros de Luis “Tata” Guerra, Amarro Con P de Ñico Saquito o Dile Que Por Mi No Tema de Tony Smith son algunas de la canciones revisitadas por el ensamble cubano.
Tracks
Son Matamoros; 
Dile Que Por Mi No Tema; 
Amarrao Con P; 
Retorna; 
Los Celos De Mi Compay; 
El Reto; 
Pedacito De Mi Vida

Musicos
José  Alberto Bello Villanueva – Voz, Víolin y Dirección Musical; Rocío Hernández Pérez –Voz y Flauta; Lizandra Gonzales del Pino – Vocalista y Percusión menor; Raddy Rodríguez Romero – Piano; Pedro Luís Leal Águila – Voz y Set de Percusión; Otón Mirana Hernández – Voz y Bajo; Jesús Bello Díaz – Cantante InvitadoTracks
Son Matamoros; Dile Que Por Mi No Tema; Amarrao Con P; Retorna; Los Celos De Mi