Hernan Gutierrez Y Su Orq. - Con Sacrificio - 1984







Hernan Gutierrez Y Su Orq. - Con Sacrificio - 1984 @WAV/320


Track List:

1- Gracias Te Damos
2 - Soy Como El Cuba
3- Que Buena Gente Es Mi Mujer
4 - Notas Musicales
5 - A La Escuela
6- Pa Mi Gente
7 - Enganada
8- Grito Vagabundo


"MARTINEZ RECORDS" es una compañía que se inicia en el agitado mundo de la música latina; con ésta su primera producción: "CON SACRIFICIO", Siendo su primer invitado, Hernán Gutiérrez, extraordinario compositor y pianista colombiano, quien formó con inquietos músicos de Colombia, Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos y Panamá su Orquesta; los cuales preocupados por la saturación de la música salsa y su posible estancamiento, crean nuevos compases, para darle .ese alivio que nuestra música latina necesita. Objetivo musical alcanzado con esfuerzo y "CON SACRIFICIO", de ahí el nombre de este album.

Entre los 3 vocalista vocalistas de este album,  Gambino Pampini, Oscar Abueta e Israel Sardiñas solo Gabino lograria un gran exito posterior. Con "MArtinez Records" Gabino Pampini luego grabaria una serie de 3 maravillosas producciones con la banda Llamada "LA FUERZA NOBLE" (Mercy Records, 1987 a 1988,  que lo llevarian al estrellato no solo en Colombia sino en toda latinoamerica.

Para mi punto de vista, "CON SACRIFICIO" cooresponde a un album referente de la salsa "Swing"  de los 80's que aunque no contó con mucha difusion si logro un gran destaque entre la abundante "salsa romantica" que inundaba la radio salsera de esos dias.

Hernan Gutierrez, quien ademas fuera el mejor pianista de FRUKO y SUS TESOS,  muere a los pocos meses de producir este album y talvez esa fue la razon para que Gabino Pampini continuara al frente de LA FUERZA NOBLE.

Auqnue la mayoria de estos albumes fueron grabados en Miami, fue en Colombia donde Pampini alcanzó fama y reconocimiento y donde ademas se radicó (En Cali) e hizo una famila

INFORMACION DEL AMIGO

CALIVENTURA,,,,,