LA CANTANTE CUBANO-AMERICANA LUCY GRAU ESTRENA NUEVA PRODUCCIÓN MUSICAL, “A PETICIÓN…” (BY REQUEST)



LUCY GRAU  A PETICION


LA CANTANTE CUBANO-AMERICANA LUCY GRAU ESTRENA NUEVA PRODUCCIÓN MUSICAL, “A PETICIÓN…” (BY REQUEST)


La carismática cantante salsera Lucy Grau nos deleita una vez más con un nuevo CD digno de coleccionistas, como parte de su ya conocido proyecto “Salsa Disco Collection” esta vez Lucy nos trae los temas clásicos de la era del Disco a ritmo de Salsa más pedidos por sus seguidores, el álbum incluye temas como “Bad Girls”, “MacArthur Park” “I’m Every Woman”, “If I Can’t Have You” entre otros.
“Estoy feliz”, nos cuenta Lucy, “fueron dos años de trabajo en los que estuve involucrada 100% en la producción, los arreglos, las letras, el arte, en fin, en todo. Muchas veces me levantaba en la noche a escribir o tomar notas de cosas que me venían a la cabeza”, nos cuenta la cantante. “Pero a su vez fue muy divertido pues cuento con la colaboración de grandes amigos y estrellas a los que admiro, respeto y quiero muchísimo.” La cantante se refiere a las colaboraciones que nos trae en este disco entre las que se encuentran, La Princesa de La Salsa y ganadora del Grammy Latino 2016, India con quien recientemente estreno el sencillo “No More Tears (enough is enough)” respaldado con un elegante video musical.
También con el conocido Padre del Sonido de Miami Carlos Oliva y el reguetonero y compositor cubano, El Mola, además de grandes amigos músicos que desde varias partes del mundo colaboraron en esta producción dirigida por el maestro Carlos Infante. “Estoy muy agradecida con todos”, nos dice la cantante residente en Miami, Florida, “pero sobre todo con mis fanáticos que a través de las redes sociales me ayudaron con la selección de los números. Le hemos puesto mucho corazón a esta producción la cual nombramos “A Petición…” pues fue en realidad pedido por mis seguidores”, nos cuenta con la sonrisa que la caracteriza. “Lo hemos hecho con mucho respeto a los escritores e intérpretes originales y pretendemos seguir trabajando para mantener el género caribeño más conocido en todo el mundo y que más disfruto, la Salsa.”
Lucy una vez más se reinventa y combina los dos mundos en esta excelente joya musical bilingüe cargada de energía, sabor y musicalidad a la que ya nos tiene acostumbrados. Ella es la nueva cara del sonido de Miami, la reina actual del llamado crossover.
“Mi mayor satisfacción profesional es el disfrute del público, con uno que lo disfrute ya soy feliz”, nos cuenta la cantante con la sencillez que la identifica.
El disco con el respaldo de la compañía Karysma Records, está disponible a través de iTunes, Amazon, Spotify, Apple Music, Pandora y Google Play, entre otras plataformas digitales.