DON PERIGNON Y LA PUERTORRIQUEÑA CULTURA Y SABOR

Don Perignon Y La Puertorriqueña – Cultura y Sabor

La leyenda Puertorriqueña Pedro Luis Morales, mayormente conocido como Don Perignon, presenta su más reciente producción discográfica titulada Cultura y Sabor para el sello Don Records. El afinque en su máxima expresión siempre será Puertorriqueña y será gran parte a Don Perignon, queda nuevamente demostrado en esta producción sus diferentes arreglos musicales logran darle cada uno de los temas su diferentes caras a esta producción, sin duda alguna uno de los puntos fuertes de la producción de Don Perignon. En esta ocasión hace la invitación al cantante de grandes ligas Víctor Manuelle.
11 temas comprenden este material discográfico, todos los temas son destacados y bien afincados, Cultura y sabor primer sencillo de la producción seguida por Con Mi salsa La Mantengo con el cantante Víctor Manuelle, Bonito y Sabroso logra meterle un ritmo cadencioso al igual que salseros de la mata y Canta Mundo. Sin duda un material impecablemente afincado y recomendado.
Temas: Cultura y Sabor; Imágenes; Yo Bailo de Todo; Bonito y Sabroso; Sala Gente; Algo Nuevo; Solo Tú y Yo; Canta Mundo; Salsero de la Mata; El Que Canta; Con Mi Salsa la Mantengo