Leonardo García – Doce

Leonardo García – Doce

El arreglista, compositor y pianista Leonardo Garcia es un músico con amplia versatilidad musical sus estilos incluyen Jazz, Latin and Salsa, y Rock, Fusion entre otros. Fue nominado y ganó los premios Hollywood Music in Media Awards (HMMA) en noviembre de 2018 por la categoría de tradicional latino. Leonardo es un artista en toda la extensión de la palabra ha actuado con varios grupos y orquestas en el área de DC durante más de 30 años. Mantiene una agenda ocupada tocando en vivo y trabajando en varios proyectos de grabación; Incluyendo el lanzamiento de un álbum de Jazz latino marzo de 2018, titulado Leonardo García. En febrero de 2019, estableció una relación y comenzó a usar teclados de Dexibell, Vivo S1 y S3 para actuaciones en vivo y grabaciones.
Como preludio a un proyecto de álbum de salsa en el que ha estado trabajando, Leonardo ha lanzado dos sencillos de salsa en 2018; Tu Eres (HMMA Award 2018) y Sweet Love, y una serie de otros títulos de jazz latino. El concepto de este álbum, Doce, la traducción es Doce, fue traer doce canciones agresivas de salsa, o “Salsa Dura”, que fueron bien interpretadas para el bailarín de salsa, entusiasta de la salsa y también para el oído del oyente que disfruta de diferentes ritmos y armonías. y melodías. Doce tiene mucho simbolismo, pero también tiene un significado para Leonardo, ya que fue a esta edad cuando comenzó a tocar el piano; Habiendo comenzado la música con guitarra y percusión.
Temas: Baila Mi Rumba; Ella; La Verdad; Gitana; Ahora; No Preguntes; Ojos Que No Ven; No Me Mires Así; Tonto Corazón; Otra Ocupa Tu Lugar; Cuidala; Sabor a Mí Tierra.
Músicos invitados: Miguel Angel Barrios; Gonzalo Díaz; Mariana La Sonera; Gonzalo Díaz; Jorge Nicolay Aviles; Rodrigo Mendoza; Hector Pagan y Vivian Mojica; Marcial Isturiz; Memo Arroyave; Miguel Angel Barrios; Verny Varela; Miguel Angel Barrios.