verny varela & la tropa la rumba no se acaba!

 verny varela  &  la tropa
PEDRO EL ESCAMOSO

El tandem conformado por los vocalistas Verny Varela y Jorge “Kiny” Murillo presentan La Rumba No Se Acaba, una producción grabada entre album grabado entre Colombia, Estados Unidos, Venezuela y España
Varela, flautista y cantante radicado en Estados Unidos, logra su cuarta producción. Previamente había editado Amar De Nuevo (2004), Gracias (2006) y Evolución (2013), ademas de hacer parte de la grabación del 40 Aniversario de la mítica Orquesta Broadway. Murillo, líder de la Tropa, había presentado previamente su éxito Bandidaje.
La Rumba No Se Acaba,, contó con la participación de reconocidos personajes, entre ellos Michael Lazarus y Raniero Palm, así mismo escuchamos a Luisito Quintero (percusión), Ruben Rodriguez (bajo), Juanito Murillo (percusión), Luis Bravo (trompeta)
El disco abre con La Rumba No Se Acaba, tema para el bailador. Eres, numero para el melomano bravo,  destaca a Jose Valentino en la flauta. Abusadora es un tandem entre Murillo y Varela. Vive El Momento es un track con un sonido mas moderno donde interviene el cantante cubano Michael Chacon mientras que en Te Voy Amar invitan a Kenny Wesley. Canción De Dolor, tema vocalizado por Kiny, destaca a Hugo Daza en el solo de trombón. Yo Me Quedo En New York es un cadencioso cha-cha-cha con un inspirado Murillo en la parte vocal.
La gran cantidad de músicos que participaron en el disco -mas de 30- logran que cada corte suene diferente, con multiples acercamientos a la salsa que los melomanos agradecerán.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SENCILLOS   MARZO  15    2019