GUSTAVO SERRANO & TWO SABOR BAND - AMOR, PASION Y SABOR


 GUSTAVO SERRANO  & TWO SABOR BAND  -  AMOR, PASION Y SABOR


Gustavo Serrano & Two Sabor Band – Amor, Pasión y Sabor

0
173


La agrupación colombiana Two Sabor Band, liderada por el arreglista, compositor y flautista Gustavo Serrano, debuta con el fonograma Amor, Pasión y Sabor. Creados en Barranquilla en el 2015, Two Sabor Band presenta un formato orquesta con la flauta como protagonista prinicipal.

Amor, Pasión y Sabor, álbum que incluye 10 tema inéditos inéditas y de la pluma del mismo Serrano , contó con los arreglos de Ricardo Ricaurte en tándem con Gustavo Serrano, el cual se encargó de la producción musical. La Salsa Clásica, así como la Guajira, el Bolero, el Cha Cha Cha se entrelazan con sonoridades como el Rock y el Jazz.

El álbum abre con la cadenciosa Guajira-Cha Pura Ilusión, la cual destaca al mismo Gustavo Serrano en el solo de flauta. La Salsa Pa´Ti No Voy A Estar es afrontada por la vocalista Iribeth Palmezano. El melancólico Bolero-Cha Por Siempre presenta el duo vocal conformado por Iribeth Palmezano y el mismo Serrano. La alegre melodía de Que Me Hace Falta es aderezada por un certero solo de Gustavo Serrano en la flauta. Clave Soy es una frenética Descarga con base de Rumba (Guaguanco) que incluye el sonido de los trombones, trompeta y cortes preciosos para el bailador de esquina. El solo de trombon esta a cargo del mismo Gustavo Serrano, mientras que la trompeta es ejecutada por Camila Contrino.

Tracks: Pura Ilusión; Pa´Ti No Voy A Estar; El Ladron; Tu Amor Me Hace Mal; Que Me Hace Falta; Despertemos; Que Me Hace Falta; Fragancia De Bella Mujer; Por Siempre; Tu Me Enamoras; Clave Soy

Integrantes:Iribeth Palmezano y Mariana Pachon, John Manuel Perez, Michel Urdaneta y Julio Fritz – vocales; Ricardo Ricaurte – piano, arreglos; Michael Meza – bajo; Gustavo Serrano – flauta traversa; Miguel Rosero – congas y percusion menor; Julio Fritz – timbales, bateria y guiro