ADOLFO OLIVARES - LA RUMBA ME ESTA LLAMANDO



DALE  1

DALE  2


BIOGRAFÍA ADOLFO OLIVARES

Adolfo Olivares es un artista versátil nacido en Guayaquil Ecuador que inicia su pasión por la música a los 10 años de edad.

Ganador de concursos en diversos canales de televisión como en Canal 4 RTS TV que en su momento tuvo el programa LA FERIA DE LA ALEGRÍA donde quedo en 3er lugar en el festival de la Música Ranchera y en el programa CHISPAZOS en la televisora SITV ahora CANAL UNO donde obtuvo el 1er lugar del Festival CANTA PAPA CANTA interpretando música de la Sonora Matancera.

Su gran paso lo obtiene en Ecuavisa (canal 2 Tv) en el Reality Show NOCHE DE ESTRELLAS donde interpreta al salsero puertorriqueño MARC ANTHONY mostrándole al Ecuador la potencia de su voz y tremenda calidad musical y donde se afianza como un artista de gran nivel.

En el 2011 ya como ADOLFO OLIVARES “EL CICLON DE LA SALSA” presenta su primera grabación “Apago la Luz” posteriormente en el 2012 graba “Corazón Loco” en el 2013 “Mi Corazón Insiste” en el 2014 “Tesoro Mío” tema que graba a dúo con la cantante Mayensi y el primer tema de autoría ve la luz en Y Llegaste Tú, todos temas de salsa con los que impone su calidad vocal e interpretativa y sobre todo su sello y esencia de gran cantante tropical.

Llegan los primeros reconocimientos a nivel internacional al ganar con sus temas: MI CORAZON INSISTE, TESORO MIO, Y LLEGASTE TU los primeros lugares de manera consecutiva 2013 Y 2014 2015 a través del FESTIVAL RUMBO A LA MEJOR CANCIÓN LATINA de la radio y televisión CANAL BLAU FM en Barcelona España.

Su imponente voz y gran puesta en escenario lo han llevado a compartir el escenario junto a grandes luminarias de la música como: EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO,LOS HERMANOS LEBRON,ADOLESCENTES ORQUESTA,HANSEL CAMACHO,EDDY SANTIAGO,GABINO PAMPINI,JERRY RIVERA,GILBERTO SANTA ROSA LOS ANGELES NEGROS, DAVID BISBAL entre otros
Ha sido parte de grandes shows y espectáculos a nivel nacional en los diversos eventos organizados por los gobiernos autónomos del Ecuador.

En el 2015 cumple una gira exitosa por la ciudad de New York con gran aceptación del público hispano que lo recibió y halago su trabajo, presentándose en los mejores sitios de la ciudad.

A mediados del 2016 hace el lanzamiento de su sexta producción musical que lleva por título: “Vacila tu Vida” tema de su autoría con el que fusiona la Salsa con otros ritmos e instrumentos, llevando un mensaje de esperanza y alegría.

“Vacila tu vida” le permite a nuestro artista cumplir con una gira importante de 3 meses por Perú donde recorre con gran éxito por las principales ciudades de ese país.

Empezando el 2018 nos trae un tema de Salsa super rumbero de su inspiración titulado LA RUMBA ME ESTA LLAMANDO con el que pone a gozar al público amante de la salsa rumbera y alegre y una bachata titulada VOY A ALQUILARME UN CORAZÓN composición de los cantautores Marco Montoya y King Clave de Argentina con el que demuestra su versatilidad musical.