viernes, verdadero vallenat,,,,, costa caribe mi bella Colombia,,,,,,,

02 - Eliseo Herrera - La jodedera
03 - Losandro Meza y su Conjunto - La cartera en el parque
04 - Juancho Polo Valencia y su Conjunto - El divorcio
05 - German Rosario - Debajo de un mosquitero
06 - Anibal Velasquez - Golpe tocuyano
07 - Ricardo Cardenas y su Conjunto - No regreses
08 - Crecencio Camacho y los Boquilleros - Da que te vienen dando
09 - Orquesta Ritmo de Sabanas - Chula vende chicha
10 - Pacho Rada y su Conjunto - Cipote luto
11 - Conjunto Tipico Ladi - Desacuerdo
12 - Pianonegro - La yema
13 - Lisandro Meza y su Conjunto - Señor presidente
14 - Anibal Velasquez y su Conjunto - Repartiendo el lechon




02 - Juan Tuirán - Los tiempos perduran
03 - Campillo y Armando - Aclaración
04 - Campillo y Armando - Te lo dije maria
05 - Miguel Duran - El bolombolito
06 - Miguel Duran - Los amigos
07 - Andrés Landero - El desahuciado
08 - Andrés Landero - La critica
09 - Manuel Caraballo - El solitario
10 - Manuel Caraballo - El zorro guapo
11 - Angel Vasquez - Cara e' perro
12 - Angel Vasquez - Anselmito
13 - Nafer Durán - laberinto




01 - Crescencio Camacho - No vales nada
02 - Adolfo Echavarria y sus Mayorales - La paloma
03 - Tony Zuñiga con Nuncira Machado - Me siento dichoso
04 - Los Bucaneros de Morgan - La puerca
05 - Pacho Galán canta Sarita Lascarro - Ritmo candeloso
06 - Los Sinuanos - Rosa de verano
07 - Tony Zuñiga con Nuncira Machado - Por la plata baila el perro
08 - Tony Zuñiga con Nuncira Machado - La lechuza
09 - La Orquesta Sinú - La ollita
10 - La Sensacional  C. Tony Zuñiga - Pompilio baila
11 - Orquesta Jesús Nuncira Machado - El chivo negro
12 - Los Sinuanos - Amanecer






01 - Juan Polo Valencia - Mas alla del bien y el mal
02 - Luis Enrique Martinez - La cordobesa
03 - Luis Enrique Martinez - La capital
04 - Luis Enrique Martinez - El gatico
05 - Luis Enrique Martinez - La zorra
06 - Luis Enrique Martinez - Mi cama mi hamaca
07 - Alejo Durán - Amalaya
08 - Alejo Durán - Concepcion
09 - Alejo Durán - Mete la mano
10 - Abel Antonio Villa - Mi candelaria
11 - Abel Antonio Villa - El gavilan del magdalena
12 - Abel Antonio Villa - Mi pasion




01 - La negra petrona
02 - Fiestas de mi tierra
03 - Por el camino real
04 - Amor ingrato
05 - Lucerito de la mañana
06 - Manuela
07 - Santico milagroso
08 - La mochita
09 - Caminito de arena
10 - La vacuna




01 - Yo quisera saber
02 - Suspirando por ti
03 - Si sigues indiferente
04 - El mejor amigo
05 - Me duele mucho
06 - Mi saludo al valle
07 - La solterona
08 - Mujer cabaretera
09 - Amor fingido
10 - Yo culpo a las mujeres



01 - Las mujeres y los carros
02 - Fidelina
03 - El alivio
04 - La muerte de enriquito
05 - Mi pensamiento
06 - Aquella tarde
07 - La planetera
08 - El chupaflor
09 - No olvido el trago
10 - Lengua chivolera
11 - La consumida
12 - Lucila

saludando a mi gente de la costa Atlantica ,,,,,,