luis papo team vip


Luis Papo Marquez nacio en Pinar del Rio, Cuba, y desde muy chico comenzó su carrera en la musica de la mano de su padre, desarrollándose luego de una forma casi autodidáctica. A los 19 años emigró hacia Venezuela con su familia siendo éste el punto de partida de su carrera a nivel internacional. Hasta la fecha, Márquez, tiene en su haber como instrumentista una larga lista de actuaciones con artistas y agrupaciones de talla internacional como Jon Secada, Jaci Velásquez, Bacilos, Willy Chirino, Celia Cruz, Oscar D.. Leon, Jerry Rivera, Guaco, Biella Da Costa, Giovanni Hidalgo, El Trabuco Venezolano, entre otros.
Team V.I.P. es un proyecto que Luis “Papo” Márquez visualizó hace uno años atrás tras su fuerte incursión en el 


dl1        dl2       dl3

mundo de las producciones. El concepto general del Team busca fusionar músicos y grandes estrellas del mundo de la salsa, el pop y el jazz en un trabajo único, urbano y elegante, donde definitivamente la única protagonista es la música!

puro bla , bla ,bla,,,,,


“De Corazón a Corazón” es el título de este primer trabajo musical que converge a músicos de la talla de Justo Betancourt, Arturo Sandoval, Gonzalo Rubalcaba, Roberto Roena, Giovanni Hidalgo, Nelson Arrieta, Ed Calle, entre muchos otros, que no sólo aportaron su talento sino también su musicalidad y pasión por este arte. Doce canciones conforman esta grandiosa pieza musical. Temas como “Dicen que la vieron sola”, “Santo remedio”, “ Hasta la locura”, “Dime que no”, “Yo necesito” y “De corazón a corazón” son sólo un abrebocas musical repleto de guaracha, rumba, latin jazz, salsa, R&B, música flamenca, pop, funk y rítmos afro cubanos. Este maravilloso trabajo cuenta también con dos excelentes versiones: la conocidísima composición de Ismael Miranda “Pa’ Bravo Yo” quien popularizara el legendario de Fania All Stars, Justo Betancourt, y quien esta vez la retoma en una versión más urbana y moderna; y “Tengan Fé” , del gran Rubén Blades, que sale en este disco tras la interpretación de Nelson Arrieta, ex cantante de la Super Banda de Venezuela, Guaco.
Para esta edición del Team V.I.P., Papo Márquez se destacó no sólo como productor, sino también como compositor, arreglista, trompetista y cantante de este grandioso trabajo que convocó a desatacos músicos de Nueva York, Puerto Rico, Caracas y Miami formando un verdadero enlace musical, un verdadero Team VIP.
Escuchar la clásica y estupenda interpretación de Justo Betancourt, asombrarse con el virtuosismo de Gonzalo Rubalcaba, erizarce con el solo de Arturo Sandoval, disfrutar el sonido de Ed Calle, aplaudir el desempeño del Roberto Roena y por supuesto bailar la rumba de Giovanni Hidalgo son algunas de las emociones que este Team V.I.P. “De Corazón a Corazón” pretende producir en los fanáticos melómanos. Toda una pieza de colección!