SOÑANDO SUEÑO DEL VALLE




SOÑANDO  SUEÑO DEL VALLE
Radicada en el Valle de Hudson, a 50 kilómetros de la ciudad de Nueva York, La Orquesta Soñando presento su unico album Sueño Del Valle en el 2002. Una grabacion netamente acustica en la que a lo largo de los 9 numeros -todos ineditos- disfrutamos de los solos de sus respectivos componentes. La seccion de vientos -arreglada entre Eric Wilson y Jeremy Baum- introduce trompeta (Phil DeMier), saxofon (Shane Kirsch) y el trombon (Dean Jone). El vocalista Ruben Quintero crea un ambiente eclectico que podria ser uno de los puntos fuertes de la grabacion.


Sueño Del Valle es una descarga con la particpacion destacada de Phil Demier y Tony Velez en la trompeta y el tres respectivamente. Tradicion Latina nos presenta la actuacion magica de Eric Wilson en los timbales, asi como la de Dean Jones en el trombon. Arsenio, un son montuno dedicado al gran Arsenio Rodriguez, nos deleita con el solo de Tony Velez en el tres. Jaf´s Descarga, corte titulado asi por el bajista Jaf Farkas, destaca a la pianista Jeremy Baum asi como al mismo Jaf Farkas en el solo de bajo. Baila Mi Son es un ritmo de cha cha cha con un interesante solo de hammond organ a cargo de Baum.


Tracks


La Hermana De Ella Llego ; 
Sueño Del Valle ; 
Tradicion Latina ; 
Arsenio ; 
Rumba Buena ; 
Merengue Pa’ Gozar ; 
Jaf’s Descarga ; 
Baila Mi Son ; 
Cosas De La Vida



Musicos

Ruben Quintero: vocal,conga,percussion ; Eric Wilson: timbal ; Jose Souffront: bongo ; Eric Wilson: percusion ; Jeremy Baum: piano, Hammond organ ; Tony Velez: tres; Jaf Farkas, John Parker: bajo ; Phil DeMer: trompeta ; Dean Jones: trombon ; Shane Kirsch: saxofon



http://www.solarlatinclub.com/sonando-sueno-del-valle/#sthash.4DoahcEL.dpbs