HAILA MOMPIE MUJER DE ACERO






La intérprete cubana, Haila María Mompié, celebra este en este 2017 sus 25 años de carrera artística con la presentación de su nuevo disco “Mujer de Acero”, anunció el portal oficial Cubadebate.


La “Diva del pueblo”, además, invitó a todos al concierto que realizará el sábado 1ro. de julio en el Salón Rosado de la Tropical, a las 10 de la noche, para dar inicio al verano capitalino
El fonograma, con licencia de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), lo conforman 11 temas. Seis son de la autoría de Anet Mota, quien asume además la producción musical. El resto fueron creados por Isaac Delgado, Randy Malcom, Carlos Callejas y Taymi Estrada.





La cantante cubana comentó a Cubadebate que el disco trae guarachas, rumbas, sones, timba, “además de contar con invitados de lujo como Issac Delgado, Paulo F.G, Alaín Pérez, Descemer Bueno, Leoni Torres y Randy Malcom”.






El sitio cubano resalta que la popular cantante estrenó además un video clip bajo el título, “Santiago, mi Santiago”, en homenaje a la tierra caliente, Santiago de Cuba.