LUISITO ROSARIO MI FORMA DE AMAR




LUISITO ROSARIO   MI FORMA DE AMAR


El experimentado cantante neoyorquino Luisito Rosario regresa con su nueva propuesta musical titulada Si me amaras, Luisito con una experiencia vasta en la salsa, 20 años de experiencia, una carismática y dominante presencia escénica y un talento inigualable. Nacido y criado en Nueva Jersey y la proximidad de la ciudad de Nueva York, a través del río Hudson, donde comienza la salsa en los años sesenta, a Luisito lo influenció los años cuyas bases siempre fueron las leyendas de la salsa de la década de los 70’s. Su amor por la gran época de la Salsa, especialmente los miembros de la Fania All-Stars, inspiró a Luisito a seguir una carrera de cantante en el género de la salsa.

Homenaje a Cali tema representativo a la feria de Cali, su corrida de toros, su música y sus fiestas, Orgullo Latino una sección de metales introducen a un monologo por parte de Luisito, ritmo fresco, ritmo alegre y ritmo sabroso, Si me amaras tema romántico, meloso y que sin duda será la sensación en los eventos salseros, un tema de contagio y contundente, en 2016 con su primer sensillo “Salsa Sin Frontera” se ha convertido en una de las canciones del mundo de DJs para entrometer las pistas de baile de Salsa, Siempre te amare otro de los temas románticos con arreglos de la salsa tradicional, Pa Gozar representa un sonido de la nueva generación con un toque Peruano a cargo del maestro Melcochita, un tema bravo con un swing especial y retumbante, un material recomendable.

Temas
Siempre Te Amare
Salsa Sin Frontera
Pa Gozar
Si Me Amaras
Orgullo Latino
Homenaje a Cali
Encendida
Mi Bella Venezuela


ETIQUETAS
EE UU