RAY FERNANDEZ - MAMA ANDO CONTENTO



RAY FERNANDEZ   -   MAMA  ANDO  CONTENTO

CORTESIA DEL AMIGO   HECTOR COPETE

MAMA ANDO CONTENTO
EL AUSENTE
ARTISTAJE
PIDELO TODO MUJER
NO QUIERO VERTE ASI
HORMIGON ARMADO
AL QUE FUMA BEBE Y CANTA
BOLERO NEGRO
CORRIDO DEL GUSANO



PRESENTADO DISCO DE RAY FERNÁNDEZ “MAMÁ ANDO CONTENTO”



Con muchas referencias a la vida de Bladimir Zamora fue presentado el nuevo disco del cantautor Ray Fernández el jueves 10 de agosto en el Diablo Tun Tun de la Casa de la Música de Miramar. El CD “Mamá ando contento” tiene 9 canciones y es la tercera producción que hace con EGREM el trovador.

La obra fue presentada como parte de las actividades del verano de la EGREM en el espacio que pronto cumplirá 10 años, la Peña de Ray Fernández todos los jueves en el diablo Tun Tun.

Ray afirmó que, en ausencia de Bladimir Zamora, a quien está dedicado el disco, debía ser Joaquín Borges Triana quien presentara la producción.

El especialista aseveró que con este trabajo es evidente la madurez del artista.

“Cuando terminé de oír este disco me dio una satisfacción inmensa de sentir como un artista va creciendo. Se nota la diferencia del trovador rescatado por Bladimir en los muros del malecón con el autor de este disco.” Comentó durante el comentario.

El trabajo musical y coral del disco fue lo más aplaudido en la presentación, además las colaboraciones también fueron reconocidas. La presentación concluyó con la muestra del video clip de la canción “El Ausente”, dedicado a Bladimir Zamora y más tarde en la noche inició la habitual peña de Ray en el Tun Tun donde cantó temas del nuevo disco y clásicos de esa peña. Fueron coreados por el público las canciones “Hormigón Armado” y “el Corrido del Gusano” demostrando que Ray es uno de los exponentes más populares de la trova contemporánea cubana.

Ray pertenece al catálogo fonográfico y editorial de la EGREM además es representado por la Agencia Musicuba, lo que lo hace un artista totalmente ligado a la EGREM. El artista durante la presentación agradeció a la Empresa por la confianza.