Rumba Latina – Marcando La Diferencia




Rumba Latina – Marcando La Diferencia


Conformada en el 2005 en Lima, Peru, La Orquesta Rumba Latina debuto con Marcando La Diferencia, una produccion musical grabada en el 2017 en Cartago (Colombia). Villar, quien se destaco como trombonista de La Exclusiva, La Novel, La Progresiva Del Callao o Sounare y La Original Identidad, Macaro, entre otras, logro armar un grupi compacto y con un sonido afincado.


En Marcando La Diferencia, disco que incluye 7 cortes ineditos, escuchamos también dos medleys: uno en homenaje a Joe Arroyo y otro a La Sabrosura. El Homenaje a Joe Arroyodestaca a Diego Marmolejo en la trompeta. Harold Aguirre “El Poeta del Bario” vocaliza su propia composicion, Rumba En El Callao, uno de nuestros temas preferidos. Villar tambien le rinde tributo a La Orquesta La Sabrosura, la orquesta colombiana que se formo en la ciudad de Cartago por Carlos Rodas y Hèctor Favio Arismendi.



Tracks


Amigo En La Barra;
Angel o Demonio; 
Seductora Explotadora; 
Sin Rencor; 
Rumba En El Callao; 
Mix Joe Arroyo; 
Mix. Orquesta La Sabrosura



Musicos


Julian Lopez, Harold Aguirre, Henry Franco, Alejo Marmol, Memo Ospina – vocales; Diego Marmolejo, Cristian Zuluaga – trompetas; Luis Villar – trombon; Fabian Vargas – bajo; Diego Perea – piano; John Jaito Henao – conga y timbal; Edilberto Uribe – bongo; Luis Villar, Diego Marmolejo – direccion musical

http://www.solarlatinclub.com/rumba-latina-marcando-la-diferencia/#sthash.dRogKfzj.tVA7udDc.dpbs