PETE ,, EL CONDE ,, RODRIGUEZ - EL REY


PETE  ,, EL CONDE ,, RODRIGUEZ   -   EL REY

  Que Te Pedi

Yo Quiero Ser
  
Hipocrita

Reliquias

Yo Soy el Rey

La Rumba es Mia

Rie

Gandules 


Créditos

Isidro Infante – Piano
Papo Lucca – Piano (“Que Te Pedi”)
Johnny Pacheco – Güiro
Héctor “Bomberito” Zarzuela – Trompeta
Danny Jiménez – Trompeta
Johnny Torres – Bajo
Andy González – Bajo
Eddie Montalvo – Congas
Tony Saydal – Bongó
José Garcia - Tres
Pete “El Conde”” Rodríguez – Maracas, Solo de Bongó (“La Rumba Es Mia”)

Coro: Adalberto Santiago y Yayo El Indio

Productor – Johnny Pacheco
Productor Ejecutivo – Jerry Masucci
Director Musical – Johnny Pacheco
Ingeniero De Grabación – Irv Greenbaum
Arreglos – Luis Garcia (“Hipócrita”, “Rie”, “Yo Soy El Rey”, “Yo Quiero Ser”, “La Rumba Es Mia”), Luis Cruz (“Gandules”, “Reliquias”), Papo Lucca (“Que Te Pedi”)
Fotografia del Album Original – Ed Brown
Diseño y Arte del Album Original – Drago