TONIGHT WITH BENNY MORE VOL 1 VOL 2 VOL 3



TONIGHT  WITH BENNY MORE  VOL 1

VOL  2


VOL  3

TRACK  VOL  1

Batanga No.2

Manzanillo

Marianao

Vano Capricho

Manigua

Oye una Cancion para Ti

Por Que Pensar Asi

Buscando la Melodia

El Conde Negro

Fiebre de Ti

Tu Me Sabes Comprender

Pongan Atencion

Por una Madre

Ya Te Encontré

Celosa

No Lo Dejes para Luego

Santa Isabel de las Lajas

Ahora Soy Tan Feliz

TRACKS  VOL 2

Apurate Mi China

Devuelveme el Coco

No Quiero Matarte

Caricias Cubanas

Vagar Entre Sombras

Como Esta Mi Conuco

A Mi Padre

Mulata Con Cola

Conoci la Paz

Corazon Rebelde

Todo Lo Perdi

Cienfuegos

Cuando Quieras Volver

En el Tiempo de la Colonia

Me Gusta Mas el Son

Mi Corazon Lloro

Compay Jose

El Cañonero

TRACK  VOL 3

Con Silvana Mangano

Que Me Hace Doño

Busco Tu Olvido

Camarera del Amor

Semilla de Maranon

Las Mulatas del Cha Cha Cha

Que Pena Me Da

Dulce Desengano

Tu Veras Margot

Alma Libre

Tumba Tumbador

Ay! Come Me Gusta

Como Puedes Pensar

Asi Es la Humanidad

En el Tiempo de la Colonia

Te Quedaras

El Agarrao