KENNY QUINTERO - PIANO , BAJO Y TUMBAO



KENNY QUINTERO  -  PIANO , BAJO Y TUMBAO



Kenny Quintero Sosa Nació en Puerto Rico el 1 de mayo de 1967 y creció en Vega Alta Puerto Rico. Kenny alcanzó sus objetivos para convertirse en compositor, compositor y bajista de su propia banda de salsa Orquesta Brava, ya que siempre soñó a una edad temprana. Su padre y su abuelo eran guitarristas y sus tíos adoraban el Cutro, un instrumento folclórico de cuerda puertorriqueña. Su abuela era compositora y compositora de la Leyenda puertorriqueña Cuarteto Mayari. Kenny también estaba relacionado con Placido Acevedo Sosa, fundador del hermano cuarteto Mayari de su Gran Padre Antonio Sosa. Kenny Quintero & Orquesta Brava.
Ricardo Maldonado Morales Richie Ray nació en el condado de Brooklyn, Nueva York, de padres puertorriqueños. Vivían en la calle Hoyt. El padre de Ricardo, Pacífico Maldonado, fue un consumado guitarrista en su ciudad natal, Bayamón. Los padres de Richard lo habían influido para tomar clases y comenzó a tocar el piano cuando tenía siete años. Su vida a lo largo de la asociación con Bobby Cruz inició cinco años después. Esta combinación fue el comienzo de uno de los dúos más grandes de salsa en la industria de la música latina.
Estos dos monstruos de la música se hacen presente este 2018 con su más reciente producción Bajo Piano y Tumbao, una magnifica producción que dejara al bailador agotado pero siempre con ganas de más salsa, Material altamente recomendado.
Temas

Azuquita
Tiene Sabor
Incredulo
Ponle la Clave
Noche Lunera
Guarachando
Indio Taino
El Gentil
Como Golpe de Rio
Bailando Con Otro
Bajo Piano y Tumbao
Ya Mi Barrio No Es el Mismo