Tuesday, September 18, 2018

GUAYACAAN ORQUESTA SUPER NATURAL



La orquesta colombiana que ha hecho algunos de los clásicos de la salsa mundial más famosos de la historia como “Vestido bonito”, “Mi muchachita”, “Cada día que pasa”, “Torero”, “Oiga, mire, vea”, “Cuando hablan las miradas” y “Carro de fuego”, entre otros, lanzó su nuevo álbum titulado “Súpernatural”, una colección producida por su bajista y guitarrista Álexis Lozano, y que incluye 10 tracks escritos por Nino Caicedo.
“Súpernatural” le tomó a la orquesta un poco más de dos años para su grabación. “Nos hemos tomado todo nuestro tiempo para desarrollar el proyecto, puliendo cada detalle e involucrados en los procesos de grabación, mezcla y masterización,” dijo Nino Caicedo, el hombre que ha estado detrás de los grandes éxitos de Guayacán desde 1989. “Entre interminables giras mundiales y compromisos con los medios quisimos con Álexis Lozano hacer un álbum del cual nos sintiéramos infinitamente orgullosos, y para tal efecto decidimos hacerlo con calma, paciencia y sin apuros. El resultado: un disco visceral y contemporáneo de salsa absolutamente fiel al espíritu de la orquesta.”
“Súpernatural” es un triunfo del diseño sonoro. Evoca la salsa “dura” que durante estas tres décadas los ha diferenciado, pero es también un ejemplo sólido de la salsa actual que fusiona y admite en su estructura, elementos pop y urbanos latinos.
Temas
Que Te Miren, Que Te Hablen
Tu Sonrisa
Estúpido
Besos de Amor
Vas a Volar
Ella
Hablar de Ti
Amiga
Fiesta
Acoso
Invitados
Alex Matos
Tirso Duarte
Hector Jimenez
Mayito Rivera