EL MAESTRO SEDA

 a cantarle a mi gente

Necesito Sabor; 
A Cantarle A Mi Gente; 
A Los Que Se Fueron; 
Para Ti Bailador; 
Me Haces Falta; 
Fuego Que Quema; 
Aqui llego; 
Y De La Cueva No Sale;
Te Queda Bien; 
Esa Mujer; 
Pero Te Quiero; 
Enseñame A Olvidarte
Musicos
Luis Seda: vocales
Jan Duclerc: trompeta
Jorge Diaz: trombon
Miguel Rodriguez: saxofon y flauta
Hilton Mercado: saxofon
Cerefino Caban, Leni Prieto y Vicente Baez: piano
Alexander “Cano” Rosa: bajo
Jimmy Morales: congas
David “Puchy” Forestier: timbal
Luis Seda, Nino Segarra y Karly Rivera: vocalesoros


como yo queria



El cantante, trombonista y compositor mayagüezano Luis Seda, luego de muchos años de trabajo musical con diferentes agrupaciones en Puerto Rico, presentó en el mercado discográfico el disco Como yo quería, su debut como solista. Este registro musical contiene trece canciones en las cuales exhibe su talento vocal junto a su compatriota Nino Segarra, responsable de seis arreglos musicales. Luis Seda trabajó como trombonista de las orquestas como La Solución, Mundo y Condimento, de hecho el junte musical de Seda y Segarra se origina en el momento en el cual Seda integraba la orquesta Condimento de Segarra. Como yo quería presenta la interpretación de canciones fácilmente identificables en la onda de la salsa, el bolero, la plena y el son montuno. Participan en esta grabación músicos destacados de Puerto Rico como Jorge Díaz, Jan Duclerc, Lenny Prieto y Jimmie Morales, entre otros. El Maestro Luis Seda Ayala llegó como quería… con su estilo interpretativo personal y un esfuerzo independiente digno de aplausos.
Por Roberto Carlos Lujan
Bailar Conmigo ; 
Como Yo Quiera ; 
Tu Amor Barato ; 
 Mira Que Te Quiero Ver ; 
A Fuego Lento ; 
Tu No Me Monoces ; 
La Misma De La Otra Vez ; 
Quiero Ser ; 
Lluvia ; 
Cada Dia Mas ; 
Si Tu Te Vas
Musicos

Jan Duclerc: trompeta
Jorge Diaz: trombon
Miguel Rodriguez: saxofon y flauta
Hilton Mercado: saxofon
Cerefino Caban, Leni Prieto y Vicente Baez: piano
Alexander “Cano” Rosa: bajo
Jimmy Morales: congas
David “Puchy” Forestier: timbal
Luis Seda, Nino Segarra y Karly Rivera: vocales