David Lenis and his Orchestra – Señales de Humo

DaLe es el acrónimo de las primeras dos letras del vocalista nacido en Palimira Colombia David Lenis quien cuya visión y esfuerzo lo llevaron a radicar en Alemania desde hace varios años, El disco refuerza la trayectoria de David así como del DJ Mexicano radicado en Alemania David Muñoz, para Lenis su primer material titulado DaLe Salsa fue una sorpresa mundial para todo Dj, ahora con Señales de Humo y de la mano de Fabrizio Zoro y Alessio Grossi regresa una terna de formidables arreglistas músicos y Dj que con su vasta experiencia detonan un material lleno de ritmo salsero. “Cuando el gusto musical de un DJ como David Muñoz se une a la fantástica orquesta de David Lenis, el resultado es excepcional. ¡Un álbum diseñado y producido a la perfección para mantener y quemar cada pista de baile! Al mismo tiempo, arreglos frescos y fluidos, para entretener a los amantes de la buena música latina y tropical”. Sin duda de esta producción se destaca fervientemente sencillos musicales como El Pirulero, El Tren de la salsa y Eres mi sangre, temas donde se destaca la participación de grandes músicos, Señales de Humo des sin duda un tema de los que serán muy sonados en el ambiente salsero, Vivo por ella un tema de Andrea Bocelli y Destino un tema con dedicatoria especial para todas las mujeres del mundo, el tema que qui presentamos sin duda será un deleite musical, un solo de piano figura de manera demencial, el sonido fresco de los coros y su campaneo refleja lo que la idea de David Lenis quiere dejar huella. Material de cinco estrellas y recomendable ampliamente.
Temas Señales de Humo; Eres Mi sangre; Amor Amargo; El tren de la salsa dura; Vivo por ella; El muñeco de la ciudad; El pirulero; Destino; Que Lastima me das; El Pirulero (Vinyl Sound Mix)
Créditos Producido por DJ David Muñoz, Productor Ejecutivo por Fabrizio Zoro & Alessio Grossi. Gráficos, ilustraciones, prensado de vinilo y papel de líneas por Dj Alexio (Alessio Grossi).