Orquesta Inmensidad & Raúl Gallimore – Positivo



OrOrquesta Inmensidad & Raúl 

Esta es una nueva versión del estilo clásico de Orquesta Inmensidad y Raúl Gallimore, la música va desde la salsa romántica a la Salsa Del barrio. Raúl Gallimore el más influyente de los 7 hermanos Gallimore presenta Positivo un material lleno de versiones originales y de salsa romántica en su punto más sensual y convencional. A Raúl lo recordamos con temas como “lo siento mi amor”, “dile amor” entre muchas otras con la misma Orquesta que el mismo fundó. El pianista panameño sin duda es un icono salsero que contribuyo con un estilo y un performance que sigue predominando en las escalas eclécticas y retoricas.
8 temas completan este material lleno de sinceridad salsera, un ambientado sonido tradicional de la salsa ochentera que cumple el cometido de agrupar los sentidos y sensaciones de los salseros romántico de aquella época que siempre estará viva, entre los temas de salsa dura se encuentra Ven Rumbero y de los temas que sin duda darán mucho de qué hablar será el tema No hay que llorar. Material altamente recomendado.
Temas: Te Va Doler; La Naturaleza; Te Conozco; Dices; De Rodillas Te Pido; No hay que llorar; Lo mejor que hay en mi vida; Ven Rumbero.