Tuesday, May 21, 2019

Lucas van Merwijk – Climate Change

Lucas van Merwijk – Climate Change



Lucas van Merwijk tiene una carrera inconmensurable en sus piernas, detrás de la batería y como líder de la banda. Pero él va más allá. En el estudio tocó tres juegos de batería diferentes, lo que resultó en el fascinante álbum de Cambio Climático: el cambio climático de un baterista superior. El álbum se presentará en colaboración con Slagwerkkrant el miércoles 8 de mayo en Q-Factory, Ámsterdam, con tres baterías en el escenario.


Climate Change contiene ocho pistas con el conjunto de Tony Williams, ocho pistas con ritmos alrededor de las cuales Van Merwijk toca un pequeño conjunto acústico y varias pistas con el conjunto latino. Es un álbum temático, y único, porque solo escuchas batería, ritmos, percusión y algunos teclados. Es una gran y variada aventura auditiva. Vive que solo obtendrá más valor si ves cómo Van Merwijk, con su estilo flexible y sus grandes habilidades de improvisación, ajusta las composiciones a su mano.


Desde Nueva Manteca hasta Artvark, Lucas van Merwijk ha sido uno de los bateristas más destacados de los Países Bajos durante muchos años. Familiarizado con Nueva Manteca, Denise Jannah y Sticks & Strings, creó un gran revuelo con su Cubop City Big Band, Music Machine y The Professionalz and Drums United. Actualmente está de gira con su proyecto especial The Soul Of New York’s Spanish Harlem. Y pronto Drums United realizará una gira con el Artvark Saxophone Quartet: cuatro saxofonistas, cuatro bateristas.


Temas: Climate Change; Young Talent Day; Combo Caliente; Eclipse; Down Under; Burn Out; Ik Zie in De Verte Een Driemaster Aan Komen Varen; Terra Incognita; Clave Games; One Guess; El Jazz Caliente; Dance Contest; Life’s a Gig; Principium Individuationis; We the People; You Will Hear a Mysterious Sound; Family Dinner; New Beginnings.

No comments:

Post a Comment