Friday, March 27, 2020

RUBEN SIERRA REGRESE DE DONDE NUNCA ME FUI

RS

Rubén Angel Sierra García, nace un 6 de octubre de 1965, en Río Piedras, Puerto Rico.

Beisbolista de profesión, oscilo entre la música y el béisbol durante 20 años, jugaba para los Rangers de Texas y en su mejor momento como grande liga, decide incursionar en el mundo de la música como intérprete.

Amante del beisbol, profesión de la que vive agradecido porque le dio la oportunidad de cristalizar su otra faceta como cantante, logró encaminarse en la música y en 1992 decide lanzar su primer Álbum “Un Verdadero Hit”.

“El Beisbolista de la Salsa", como se dio a conocer, en 1994 lanza su segundo Álbum titulado “Imagen Viva”.

En 1996, lanza su tercer Álbum titulado “El Indio”.

Estas producciones fueron éxito y contó con la colaboración de grandes músicos y artistas puertorriqueños, entre ellos se pueden nombrar en los arreglos a Julio Alvarado, Manolo Navarro, Humberto Ramírez, Roberto Pérez y Carlos Torres entre otros, el coach vocal fue Domingo Quiñones.

Rubén Sierra, nunca pudo separar su vida de pelotero con la de cantante y en el año 2007 decide retirarse de una carrera exitosa en el Beisbol para dedicarse por completo a la música.

Ya dedicado a la música, en este momento Rubén Sierra, esta haciendo promoción de su cuarto Álbum titulado “Regrese de Donde Nunca me Fui” el cual incluye temas como:

- Por Debajo del Mantel
- Te Desean
- No se que Hacer
- La mas Grande Mujer
- Duele Saber
- Cómplices
- Mas
- Parte de tu vida
- Regrese de Donde Nunca me Fui.

Esta producción incluye un tema muy importante para él, ya que fue dedicado en especial a su madre y a todas las madres del mundo, titulado “La mas Grande Mujer.

Este álbum tiene arreglos musicales de Guillermo Calderón, Cuto Soto y Julio Alvarado.

Rubén dedica este trabajo principalmente a Dios y a sus seguidores por apoyarlo siempre y espera que con la ayuda de Dios y el apoyo de todos ellos, este álbum sea un éxito como lo fueron los anteriores gracias a Dios y su publico.

No comments:

Post a Comment