SON REAL LO MEJOR DE LA SALSA


son real

Creados en Londres, Inglaterra, la agrupación, Son Real Orchestra debuta con el fonograma Lo Mejor De La Salsa. Creada en el 2006 por el pianista Orlando Rincón, incluye tres vocales femeninos: Hazel Suarez, Lina Maria Álzate y Angie Rincón.

Mi Refugio tiende puentes con sonidos flamencos y la salsa mientras que Plena Son Real hace lo propio con la plena y el merengue. London Tropical es la propuesta con una base de cumbia. El numero Caleño, popularizado por la banda Son De Azúcar, recibe nuevos aires con una gran presencia orquestal. Mi Bello Cali hace un recorrido por lugares típicos de la Sultana Del Valle. Ay Papa Ay Mama es un son cubano cadencioso. My Cherie Amour es un salsa romántica con mucho carácter melódico.

Tracks:

Mi Refugio;

Plena Son Real,

London Tropical;

Caleño;

Mi Bello Cali;

Ay Papa Ay Mama;

Paso Mis Amores;

My Cherie Amour;

Tan Diferentes;

Corazon Gitano