Saturday, February 13, 2021

CONJUNTO ARSENIO RODRIGUEZ LLEGO PARA QUEDARSE


 

NEWLINK1                                  PARTE  2                               PARTE  3


Llegó para quedarse


Fecha de Publicación: 2021-01-05 10:08:22Por: María Regla Figueroa Evans





El Conjunto Arsenio Rodríguez, bajo la batuta de José Dumé Montero, concluyó su tercer disco, que lleva por título Llegó para quedarse, tema hecho a propósito de los 20 años de la reorganización de esta agrupación. Lleva la firma de la casa disquera cubana Egrem, la producción musical es de Dayron Ortega, la ejecutiva de Élsida González, y lo componen 12 temas.

Figuran en la nómina "Frutas del Caney", de Félix Benjamín Caignet, "La fonda de Bienvenido", de Bienvenido Julián Gutiérrez, tres temas de la autoría de José Dumé Montero y las composiciones restantes son de Arsenio Rodríguez.



Según informa Dumé Montero el fonograma es una representación de la mayoría de los géneros musicales cubanos, entre estos el son, el bolero, el bolero son, el guaguancó y el chachachá.

A propuesta de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem) el fonograma Llegó para quedarse competirá en el Cubadisco 2021, el más importante certamen anual del universo musical cubano.

Editado por Francisco Martínez Chao

4 comments:

  1. hola muy buenos posts, pero el 1 de arsenio, no aparece, en cambio esta puesto el de waldo, por fa si pudieran corregirlo. gracias

    ReplyDelete
  2. saludos, un abrazo desdepuerto rico, tremendo aporte al foro, pero el numero 1 no es el de arsenio, es de waldo, por favor si es tan amable y pueden arreglarlo se lo agradeceria de todo corazon,un abrazo

    ReplyDelete
  3. YA CORREGIDO,,,,GRACIAS POR INFORMACION

    ReplyDelete
  4. gracias por el nuevo link muy buenos aportes

    ReplyDelete