ANDY CAICEDO - SALSA







ANDY CAICEDO - SALSA


Realizado en año 2021 y lanzado el 15 de abril del presente año. Anddy es la esencia del sabor, uno de los artistas más polifacéticos del Pacífico Colombiano; Cantante, Compositor, Actor y Productor que ha interpretado éxitos musicales como: “Te Voy A Olvidar”, “Un Beso”, “La Pelotica”, “Si tu amor no está” y la canción ganadora de Feria de Cali “Caminan Bailando”, en sus inicios fue el cantante líder de la Orquesta “Guayacán, donde interpretó éxitos musicales como “Cambiaré por ti”, “No llores por el”, “A Cali” y “Torero” interpretando la versión que fue nominada a los Latin Grammy.

Ha participado en diferentes giras a nivel mundial en países como USA, España, Chile, México Y Ecuador. Ha participa en discos como: Guayacan De Nuevo en La Salsa, Guayacan Otra Cosa, Guayacan 25 años. Discografía como solista: Esencial, Mágico, Gabaon. Nominaciones: Latin Air Play Billboard con “Guayacan”, Latin Grammy, interpretación Torero! Guayacan 25 años, Premios Luna, Premios Núcleo Urbano, Mejor Actor de reparto TV y novelas, Mejor interpretación musical para serie “Niche” Tv y novelas.

Temas: 1. El Amor Existe, el Amor de Verdad; 2. De Aquí a Nueva York; 3. Arroz Con Coco; 4. Todo No Es Color de Rosa; 5. Dime Si Te Pasa Igual Que a Mi; 6. Todo Es Mas Bello a Tu Lado; 7. Pasaporte a la Felicidad; 8. Esto Sigue; 9. Guarachando.