JULIO CESAR SANABRIA - 4 DECADAS DE TRADICION


JULIO CESAR SANABRIA  -  4 DECADAS DE TRADICION

El álbum contiene 12 canciones compilatorias de gran parte de su historia musical, en trova, aguinaldo, seises, trova con salsa y fusiones de música urbana con décima.

Entre los títulos figuran: Eres Puerto Rico, el aguinaldo orocoveño Que te prometí (2001), junto al maestro del cuatro Nieves Quintero; De todo menos coquito (nominado a Premios Billboard 2009), Aroma de mi país (2019, dedicado al café puertorriqueño), Jíbaro y cantor fino, con Caobaná; Canta conmigo, en compañía de Grupo Manía y Melina; y Diciembre, con Ismael Miranda y Oscar Serrano.
A estos suma el sencillo inédito Me voy de rumba, junto Jay Laboy, quien cuenta con su orquesta, fue integrante de la agrupación de Herminio de Jesús y es corista de Elvis Crespo.

Lista de Canciones del CD:




Me voy de rumba

Aroma de mi país

Que te prometí

Regreso al campo

De todo menos coquito

Jíbaro y cantor fino

Diciembre

Eres Puerto Rico

Ahí vive la vieja mía

Yo soy la décima borinqueña

Borinquen te está esperando

Canta conmigo






INVITADOS







J LABOY

ISMAEL MIRANDA

OSCAR OSCARITO SERRANO

ALFONSO SANABRIA

FERNANDO SANABRIA

GRUPO MANIA

MELINA LEON