Laba Sosseh salsa africana vol 2




parte1                parte11



1   Boranito
2   Leyli
3   Sitierrita
4   Yamanek
5   Marie Gomis

Laba Sosseh el sonero de africa vol 2


parte1                  parte1 

1   El manisero
2   Ojos para banos
3   Los carreteros
4   Senegal an X
5   Seyni kay fonema
6   Ayo nene
7   Aminata
8   Salsa na ma
9   El Canuto



JUANCHO VALENCIA QUINTETO PUERTO CANDELARIA ,,,,




2   Puerto Candelaria - Llegó la banda
3   Doctor Salsa - Doctor Salsa
4   Banda la República - Automático
5   Banda la República - Pa'que no me molesten

ORCHESTRA HARLOW ,,, SALSA




2   La cartera
3   Popo pa'mi
4   No hay amigo
5   Sueltame
6   El paso de encarnacion
7   Wampo
8   Silencio

SONORA PONCEÑA,,,,,,SONORA PONCEÑA




 2   Suena tu bongo
 3   Imploracion
 4   Tu y yo na ma
 5   Tu son mi soro
 6   Yo vengo del monte
 7   Espejismo
 8   Nacio cansao
 9   Cariño mentiroso
10  Como mango


WILLIE COLON ,,,,,





 2   Abuelita
 3   Vo so
 4   Piraña
 5   La murga
 6   Ghana'e
 7   El dia de suerte
 8   Barrunto
 9   La banda
10  Calle luna, calle sol



LA SOCIEDAD 76 EL HULK DE LA SALSA




 2   'El hulk de la Salsa'
 3   Ay corazon
 4   La salsa ahora
 5   Entre amistad
 6   La humanidad
 7   Amor tragico
 8   Olvidame
 9   Yo soy boricua
10   Traidores

Monguito ,,el unico ,, sacudelo



parte1                 parte 1


 1  Seboruco
 2   Que te hace pensar
 3   Pasito tun tun
 4   La protesta de Baragua
 5   Don Ramon
 6   No hay yaya sin Guayacan
 7   Vida, que beso !
 8   Sacando palo del monte
 9   Mi guaguanco es moderno
10  Al son del Carame



don gonzalo fernandez presenta a miguel quintana

Wito Rodriguez - like the wind



parte1                    parte1

Su primer encuentro en el género de la Salsa fue con un percusionista puertorriqueño de los años 60 llamado “Chacón y su Orquesta”, donde Wito aprendió todos los ritmos latinos como el Guaguancó, Boogaloo, Mozambique, etc.. Chacón fue su entrenador en los instrumentos de percusión latinos y Wito también se enamoró con las maracas.
Wito regreso a Chicago en 1971 para unirse a la “Orquesta La Justicia” una banda local que abrió espectáculos de artistas como Ismael Rivera, Ray Barreto, Willie Colón, El Gran Combo y la legendaria “Fania All Stars”.
Como muchos jóvenes de esa época, en 1973 Wito decidió unirse al ejército de Estados Unidos y fue enviado a Europa. Durante su estancia en Alemania, Wito tomo clases de canto con la cantante de Ópera Bárbara Sutton, y al mismo tiempo creó dos bandas con los nombres de “El Conjunto Sabor” y “La Sonora Antillana”. Estas orquestas acompañaron a artistas del género de la Salsa como Adalberto Santiago, Ismael Miranda, Tito Allen, Santitos Colón, Pete “El Conde” Rodríguez y la reina de la Salsa, Celia Cruz.
Después de su retiro del ejército, Wito unió fuerzas con el líder de la banda alemana Rudi Fuesers y creo a la orquesta de Salsa de Europa “Conexión Latina”. Con Conexión Latina, Wito grabó dos discos; “Calorcito” y “Un Poco Loco”. También tuvo la gran experiencia de grabar dos canciones con la banda del Director y Arreglista Peter Herbolzheimer.
Durante los años 80, Wito quería ampliar sus horizontes mediante la formación de sus propios grupos llamados “Wito Rodríguez y orquesta” y “Wito Con Cache”.
Extrañando su familia y amigos Wito “cruzó el charco” para regresar a los Estados Unidos y terminar su carrera del ejército. Nunca dejo su pasión por la música, un nuevo sonido big band estaba en su mente, y él vuelve a la luz de la tarima con Wito Rodríguez Salsa Jazz Orchestra bajo la dirección musical del trompetista y arreglista, Gino Picart.
“Qué maravilloso mundo” o “What a Wonderful World” es su tercer álbum lanzado en enero de 2015. Aunque ocupados en 2016 con presentaciones en vivo, un nuevo álbum también había sido producido y grabado entre América del sur Venezuela y Orlando, Florida.
La más reciente producción llamada “Como el Viento” se estrenará en 2017. Este disco contiene una recopilación de canciones grabadas en los años en Europa que nunca para el hemisferio occidental.



Temas
Salsa Jazz
Como Volver a Tenerte
Como el Viento
Tu Ingrato Proceder
Calorcito
Tema del Viento
El Músico
Rumba de las Cajas

Músicos
Cano Robles Y Louis García – Arreglo
Louis García, German Quintero, Leifar Custodio – trombón
Ronald Quiroz – piano
Argenis Carmona – bajo
Rene Zambrano – tres
Joel Pibo Márquez – percusión
Dovilin Primera – percusión menor
Carlos “Charlie” Hernandez, Edwin Lebron – coro
Wito Rodríguez – vocales

ETIQUETAS
EE UU
PUERTO RICO

Sarava all stars !! la ultima la traigo yo !!


dl

A1 Doctor Salsa
A2 Carmin
A3 El Taller Del Orfebre
A4.1 Asi Hablo Zarathustra
A4.2 Nata A La Luz De La Luna
A4.3 Los Hijos De Sanchez
B1 El Loco Ramon
B2 Y Que?
B3 La Historia De Mi Vida
B4 Voy A Perder La Cabeza Por Tu Amor

RUMBOLEROS PROTESTA CARABALI



PARTE1          PARTE1


Rumboleros - Protesta Carabali (1968)

01. Cuele Cuele (Pedro Vero Alfonso)
02. La Protesta Carabali (Pedro Vero Alfonso)
03. El Tonelero (Pedro Vero Alfonso)
04. El Yambu de Saldehigeras (Pedro Vero Alfonso)
05. Tambor Enamorado (Pedro Vero Alfonso)
06. Perro Trabuco (D.R.)
07. Pentagrama  Musical (Pedro Vero Alfonso)
08. La Plegaria (Pedro Vero A lfonso)
09. Bava Kue Yambu (Pedro Vero  Alfonso)
10. Linda Habana Yambu (D.R.)
11. Ritmo Criollo Guaguanco (Pedro Vero Alfonso)

Unidos por el guaguanco matancero, estos músicos ex-integrantes de los Muñequitos de Matanzas grabaron esta obra bajo la dirección de Pedro Bero y Esteban Lantrice, todos ellos miembros de la secta secreta "ABAKUA".

A mediados del año 1968 se reunían un grupo de rumberos, la mayoría de ellos integrantes y ex-integrantes de los Muñequitos de Matanzas, todos ellos pertenecientes a la secta secreta ABAKUA, el lugar elegido para estas reuniones estaban en la Calzada de Luyano 932 y Puente Arcoy (esta dirección pertenece a un solar), entre ellos estaba Esteban Lantrice más conocido por Saldigueras, cantante y ex-director de los Muñequitos de Matanzas, quien organizaba las reuniones. Todos ellos eran hombres entre los 50 y 70 años el joven era Fariñas, querían hacer el verdadero guaguanco matancero en la Habana, y se grabó esta producción que jamás vio la luz, ni se divulgó.
Al poco tiempo, fallecieron la mayoría de sus integrantes, el director Pedro Bero, Primitivo Rodríguez, Catalino, Papito y Esteban Lantrice.
Durante algún tiempo Rumboleros recorrieron los 43 barrios de la Habana, donde gozaban de gran popularidad, ellos venían desde Matanzas todos los fines de semana, con la intención de divulgar el guaguanco matancero incluso en los barrios  auténticamente marginales.
Esta grabación es una autentica joya y reliquia de la música Afro-cubana, con un contenido del autentico guaguanco  matancero.

http://chumanceralatinjazz.blogspot.com.es/


TITO RODRIGUEZ UNA NOCHE EXCITANTE